Skip to main content
PeriodismoReligión

2012 según Pulso Cristiano

By 28 diciembre, 2012diciembre 26th, 2015No Comments

Esta semana se publicó la edición 225 de Pulso Cristiano, el newsletter quincenal de noticias y opiniones cristianas que coedito desde 2003 con David Kohler.

Este número, que puedes leer aquí, está dedicado al repaso de las principales noticias del año 2012 en las que estuvieron involucradas iglesias y organizaciones evangélicas argentinas.

Logotipo de Pulso Cristiano.

Logotipo de Pulso Cristiano.

También hay notas de opinión de David y un servidor, de Ezequiel Dellutri, Graciela Giménez, Marcelo Laffitte, María Elena Mamarian, Marcos Andrés Nehoda y Mirtha Siccardi; una selección de frases, versículos bíblicos, extractos de libros y chistes publicados a lo largo de 2012 por Pulso Cristiano; y la agenda de actividades previstas para el año 2013.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: