Skip to main content
ComputaciónSeguridadSoftwareTabletasTelefonía

¿Cómo puedes proteger tu privacidad en Internet de manera simple y sencilla?

By 4 enero, 2013enero 1st, 2016No Comments

El reciente escándalo desatado por la difusión de un video íntimo de la actriz Florencia Peña puso de relieve la importancia que tiene, para los usuarios de dispositivos personales conectados a la web, el resguardo de los contenidos almacenados en computadoras, teléfonos móviles y tabletas.

Proteger esas comunicaciones y archivos privados no es algo tan complicado. De hecho, se pueden tomar algunos recaudos que tienen más que ver con sencillas prácticas que con difíciles artilugios informáticos.

Compartí consejos concretos para que puedas descender el “riesgo informático” de tu actividad en Internet en esta nota en iProfesional.com.

 

Formulario de ingreso a Wikipedia.

Formulario de ingreso a Wikipedia.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: