Skip to main content
PeriodismoSalud

Premio Roche de periodismo en salud en América latina

By 16 enero, 2013enero 20th, 2024No Comments

Con el objetivo de “reconocer el talento y el compromiso social” de los periodistas latinoamericanos, la empresa Laboratorios Roche América Latina lanza la primera edición del Premio Roche de periodismo en salud, que cuenta con la secretaría técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril de 2013 en las categorías periodismo escrito y televisión y video.

El ganador en cada categoría recibirá como premio una beca y todos los gastos pagos para participar en un taller de la FNPI.

Además, serán invitados a la ceremonia de entrega del premio, que se realizará en el marco del Roche Press Day, foro educativo de periodismo científico convocado por la compañía farmacéutica, que este año se celebrará en Chile.

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

Para más información sobre el premio, incluyendo las bases, categorías e inicio del proceso de inscripción, visitar esta página .

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: