Skip to main content
MúsicaPersonal

5 canciones por los 50 años de Fito Páez

By 13 marzo, 2013marzo 6th, 2016No Comments

“Nací en el 63/con Kennedy a la cabeza/una melodía en la nariz/creo que el aire estaba raro/mediaba marzo/ …/”, describía Fito Páez en la canción inaugural que dio nombre a su álbum debut “Del 63”, editado en 1984, en la primavera alfonsinista. 

Este 13 de marzo de 2013, este músico y compositor rosarino cumple 50 años de edad. Buen motivo para compartirte una selección propia de cinco canciones de este artista, autor de melodías y versos inolvidables:

Y debajo, un “bonus track”:

 

Fito Páez. Fuente: Wikimedia.

Fito Páez. Fuente: Wikimedia.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: