Premio para estudiantes sobre seguridad informática ESET 2013


Estudiantes de informática de América latina pueden participar con sus trabajos de investigación sobre seguridad en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en un concurso cuyo primer premio es un viaje con todos los gastos pagos a la conferencia Virus Bulletin 2013, en la ciudad alemana de Berlín entre el 2 y el 4 de octubre.

La convocatoria es para el Premio Universitario ESET 2013, que distingue la labor de estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática o afines.

La inscripción está abierta hasta el 14 de abril aquí.

El premio surge con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten la creencia en la importancia de la investigación en la seguridad de la información para prevenir los ataques que comprometen al usuario.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.
Estudiantes. Fuente: Wikimedia.

Desde 2006, la empresa de seguridad informática ESET premia a estudiantes con un viaje a los principales congresos y encuentros regionales e internacionales en seguridad de la información.

Los ganadores del segundo y tercer puesto se harán acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la reunión Ekoparty 2013, en Buenos Aires, y un curso en análisis de malware (código informático malicioso) brindado por el equipo de laboratorio de ESET Latinoamérica.

El cuarto y quinto lugar serán premiados con libros sobre seguridad de la información.

Las universidades cuyos alumnos obtengan el primer y segundo lugar en el premio serán reconocidos con licencias de ESET NOD32 Antivirus en reconocimiento al trabajo de sus estudiantes y docentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.