Skip to main content
FotografíaLa fotografía del díaLa frase del díaLa música del díaMúsicaPersonal

Nueva etapa en Bahía César: frases, músicas y fotografías

By 1 abril, 2013abril 2nd, 20162 Comments

Desde el 1 de abril de 2013, esta bahía con formato de blog se enriquecerá con nuevas notas, siempre en el marco de la visión original de compartir letras, música e imágenes, propias o de terceros, expresada al inicio de este camino en este artículo.

Además de la nota diaria, publicaré otras tres, bajo las originales (¿?) categorías de «La frase del día», «La música del día» y «La fotografía del día».

La frase, que aparecerá como tíitulo de la nota, corresponderá a pensamientos, reflexiones, proverbios y otras formas escritas y concisas de expresión de ideas y sentimientos. En el cuerpo de la nota aparecerá el autor de la frase.

La música, que tendrá el título de la obra y su creador y/o intérprete, será en rigor un video depositado en YouTube o alguna plataforma similar, aunque el objeto principal serán los sonidos. No tengo relación ni soy responsable de las imágenes que contenga el video que acompañe a la música.

La fotografía, que llevará como título el lugar donde fue tomada, será siempre una de producción propia.

Podrás recorrer todas las frases, músicas y fotografías compartidas en la categoría correspondiente.

La idea surgió luego de una entrevista que me hizo este año la amiga y colega Natalia Estefanía Botero para el diario medellinense El Colombiano, acerca de los «curadores» de contenido de la red.

A partir de la revisión de mis respuestas, descubrí que muchas cosas propias (fotografías, videos, recortes) y de terceros que comparto por redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Flickr e Instagram no llegaban a personas que no integran esos espacios de Internet.

Germinó entonces esta idea que hoy, a un año y un mes exactos del inicio de este blog, comienzo a plasmar.

Si recibes por correo electrónico la actualización diaria de este blog, no debes hacer nada para recibir las nuevas notas, porque te llegaran por la misma vía.

Espero que estas novedades sean de tu agrado y que resulten de inspiración en tu vida.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

  • Noemi C. de Canclini dice:

    Muchas gracias César por tus oportunas frases y exelentes fotos. Con ellas comenzamos el día y da lugar a comentar o enviar a quien también las va a disfrutar. Que Dios te siga proveyendo de tu tiempo para seguir estando cada día junto a quienes te seguimos y admiramos .Noemí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: