Narr8, una aplicación gratuita de cómics animados y libros interactivos

Narr8 es una aplicación móvil que provee libros interactivos, cómics animados y artículos históricos y científicos que ofrece desde comics manga, fantásticos, policiales y de ciencia ficción hasta novelas de horror y fantasía urbana, títulos de no ficción, ciencia de divulgación e historia. Todos los contenidos son gratuitos y se presentan en series en forma de episodios de entre 15 y 20 minutos, para un formato móvil.

Está disponible en el App Store para la iPad y la iPad Mini, y en Google Play para dispositivos con el sistema operativo Android 4.0. También estará presente en plataformas como Windows 8, Amazon Kindle, Samsung Apps y en televisores inteligentes, entre otras. La descarga y el uso de todas las versiones son gratuitos.

El siguiente video en inglés es una revisión de la aplicación realizada por CrazyMikesapps:

Las historias de Narr8 mezclan los cómics tradicionales y animaciones cortas que mantienen el formato del cómic. Cuenta con sus propios creadores y ampliará su catálogo con otros autores.

Habrá nuevos contenidos destinados a lectores ocasionales y a los seguidores de tendencias y estilo de vida, para quienes hay 12 series preparadas y otras cinco en desarrollo.

El nombre de la aplicación, creada por el artista y desarrollador de juegos ruso Alexander Vaschenko, se ha construido en torno a un juego de palabras que apunta al universo narrativo que ofrece el catálogo del programa. Narr8, pronunciado “narreight”, hace referencia al verbo “narrate”, narrar en inglés.

Narr8

La empresa armó una cadena de contenido digital desde su sede en Moscú, Rusia, y sus oficinas en San Francisco, EE.UU.

Deja un comentario