Es mejor dar que recibir, también en Internet

De lunes a viernes desde las 6.30 hasta las 22.30 estoy conectado a Internet por motivos personales y laborales.

Tengo mi devocional conectado a la Red, comparto allí versículos de la Biblia que me bendicen, difundo lecturas que hago, fotos, videos, música, pensamientos, reflexiones, además de la producción propia en los medios donde trabajo, incluyendo textos e imágenes.

Intento a mi manera generar vida alrededor mío, y un centro concentrador de este compartir es este blog donde reúno gran parte de esta actividad, además de mis perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr e Instagram.

No soy un asiduo usuario del botón «Me gusta» en Facebook o Instagram, y en Twitter no tengo ningún favorito.

Tampoco soy un coleccionista secreto de sentimientos, de emociones, de momentos, de fotografías, de recuerdos. Ni entierro tesoros ni guardo perlas.

Formo parte del grupo de esas personas que buscan multiplicar, generar corrientes y movimientos, que entienden que la fe se vive en comunidad y que forman parte del algo más grande que uno.

Busco compartir en la Red la buena noticia del evangelio de Jesús, que sólo es buena si no se queda en uno mismo, porque entiendo que en Internet, como en el mundo real, es mejor dar que recibir.

Mi escritorio en la sala de prensa de la CeBIT 2008

 

Nota publicada originalmente en la edición 234 de Pulso Cristiano.

2 comentarios sobre “Es mejor dar que recibir, también en Internet”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Muchas gracias, Rosa, sos muy generosa.

Deja un comentario