Skip to main content
EmprendedoresInternet

La Red Innova llega por primera vez a la Argentina

By 28 mayo, 2013mayo 23rd, 2016No Comments

La Red Innova, una conferencia de tecnología digital sobre “Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor”, fundada por el empresario Pablo Larguía, se realizará por primera vez en la Argentina el 27 y 28 de junio. 

La cita tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires, con el respaldo de Telefónica, BBVA, Microsoft, Paypal, Facebook, Twitter y Google.

Habrá charlas, talleres de trabajo sobre negocios y una competencia de iniciativas conocida como “Open Talent”, donde se premia al proyecto más innovador que ofrezca productos y servicios basados en el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

La reunión funciona como un “catalizador de ideas”, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores y empresarios en tecnología, innovación e Internet.

Red Innova.

Red Innova.

Entre los expositores estarán Marcos Galperin, fundador de MercadoLibre; Andrés Freire y Santiago Bilinkis, fundadores de Quasar Ventures; Santiago Siri, fundador de Grupo Forty Two; Kay Kuehne, director regional de Airbnb; Hermione Way, director de contenido de video en Internet de TNW; y Emiliano Kargieman, fundador de Satellogic. Más información aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: