Las claves de Twitter para los políticos en campaña electoral

¿Cómo los políticos pueden aprovechar Twitter con fines electorales? La respuesta fue dada por el director de esta empresa en la ciudad de Washington, Peter Greenberger, en una conferencia de prensa reducida que ofreció en Buenos Aires el 12 de junio.

Peter Greenberger.

En la rueda de prensa, el ejecutivo compartió algunos datos interesantes. Por ejemplo, un político argentino, cuyo nombre no reveló, pagó unos 16 mil dólares para reservar una tendencia promocionada el 23 y el 24 de octubre, los últimos días antes de la veda de propaganda electoral antes de los comicios legislativos nacionales del último domingo de ese mes.

Con esa acción, el político se garantiza que su mensaje sea visto en las 15 millones de impresiones que hoy tiene la red social. Se supone que esa cifra será muy superior esos días antes de las elecciones.

Debajo, una lista de videos que grabé de la presentación de Greenberger. El audio no es bueno, estás advertido.

Y haciendo clic en el siguiente enlace, y luego otro clic en la página siguiente que se abrirá, puedes acceder la presentación, en formato PDF, de Peter Greenberger explica los usos de Twitter en la actividad política y en campañas electorales.

Puedes leer más sobre estas claves en esta nota propia en iProfesional.

Deja un comentario