Social Media Day en Buenos Aires

La cuarta edición del Social Media Day contará con la presencia de representantes de Google y Facebook entre otros protagonistas de la comunicación social, el marketing y los medios que ofrecerán su visión acerca de las prácticas de medios sociales en la Argentina.

En esta actividad, que se realizará el 18 de julio en Buenos Aires, se brindará información del uso de redes sociales en el ámbito profesional, se analizará el cambio en la comunicación y el uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas y presentar casos en el uso de redes sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios.

El encuentro, que se extenderá desde las 8.00 y hasta las 19.00, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Viamonte 1549, Capital Federal, cuenta con el apoyo de Digital Interactivo, Trenders , ZonaJobs, TopicFlowers, EveryPost, TheFanMachine, Calipso, Woowup, Neolo, Seo.com.ar, SocialEyez, Mazalán Comunicaciones, IAB Argentina, Infobae, Palermo Valley, PsicoFxp, Interact y la Universidad Abierta Interamericana como auspiciante oficial en Buenos Aires y parte de la organización.

La actividad surgió como iniciativa de Peter Cashmore, editor del sitio web estadounidense Mashable, quien convocó a celebrar el día de los medios sociales a partir del 30 de junio de 2010. Hoy son más de 1.700 las ciudades que participan cada año.

Social Media Day en Buenos Aires. Fuente: Instagram.

Más información en http://www.smday.com.ar.

Deja un comentario