Nueva convocatoria de NXTP Labs para emprendedores tecnológicos de América latina


El 31 de julio vencerá el plazo para aplicar a la quinta edición del programa de inversión semilla y aceleración de la empresa NXTP Labs, que iniciará en agosto. 

En esta convocatoria se seleccionarán al menos 20 empresas que formarán parte del portafolio del fondo de inversión con programa de aceleración.

Los equipos interesados deben contar con un proyecto digital cuya mercado objetivo sea el latinoamericano, y cuya base sea la tecnología de la información. Por ejemplo, en las siguientes categorías:

  • Redes sociales
  • Plataformas en línea.
  • Software como servicio (Saas, sigla en inglés).
  • Plaza de negocios.

Para aplicar, se debe ingresar al sitio de NXTP Labs y acceder al formulario de aplicación.

Los equipos que apliquen podrán visitar las oficinas de esta empresa, conversar con los fundadores de la aceleradora y los equipos pertenecientes a la cuarta edición del programa que hoy trabajan allí.

La aceleradora ofrece una inversión semilla de hasta 25.000 dólares más servicios de entrenamiento de proyectos, espacio de trabajo conjunto ubicado en el barrio porteño de Palermo y el acceso a una red de mentores regionales y a la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América latina.

El programa tiene una duración de catorce semanas y comenzará el 26 de agosto.

El proceso de aceleración concluye con un día de demostraciones donde las empresas expondrán sus avances y buscarán inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora.

Durante el día de demostraciones, en el marco de las conferencias de la Red Innova, la aceleradora presentó a 20 empresas que se presentaron frente a 500 asistentes compuesto por emprendedores, industriales, inversores ángeles y fondos de inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.