Skip to main content
Emprendedores

Nueva convocatoria de NXTP Labs para emprendedores tecnológicos de América latina

By 22 julio, 2013julio 26th, 2018No Comments

El 31 de julio vencerá el plazo para aplicar a la quinta edición del programa de inversión semilla y aceleración de la empresa NXTP Labs, que iniciará en agosto. 

En esta convocatoria se seleccionarán al menos 20 empresas que formarán parte del portafolio del fondo de inversión con programa de aceleración.

Los equipos interesados deben contar con un proyecto digital cuya mercado objetivo sea el latinoamericano, y cuya base sea la tecnología de la información. Por ejemplo, en las siguientes categorías:

  • Redes sociales
  • Plataformas en línea.
  • Software como servicio (Saas, sigla en inglés).
  • Plaza de negocios.

Para aplicar, se debe ingresar al sitio de NXTP Labs y acceder al formulario de aplicación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZO7T6keKQ_E&w=640&h=360]

Los equipos que apliquen podrán visitar las oficinas de esta empresa, conversar con los fundadores de la aceleradora y los equipos pertenecientes a la cuarta edición del programa que hoy trabajan allí.

La aceleradora ofrece una inversión semilla de hasta 25.000 dólares más servicios de entrenamiento de proyectos, espacio de trabajo conjunto ubicado en el barrio porteño de Palermo y el acceso a una red de mentores regionales y a la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América latina.

El programa tiene una duración de catorce semanas y comenzará el 26 de agosto.

El proceso de aceleración concluye con un día de demostraciones donde las empresas expondrán sus avances y buscarán inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora.

Durante el día de demostraciones, en el marco de las conferencias de la Red Innova, la aceleradora presentó a 20 empresas que se presentaron frente a 500 asistentes compuesto por emprendedores, industriales, inversores ángeles y fondos de inversión.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: