Skip to main content
DeportesFotografíaPeriodismoPersonal

Fotografías deportivas, ayer y hoy

By 30 agosto, 2013septiembre 5th, 2015No Comments

El fotógrafo trabaja con su computadora, donde descargó las fotos que tomó durante el primer tiempo del partido de fútbol que jugaron River Plate y Colón de Santa Fe el 25 de agosto en el estadio Monumental.image

Cuando comencé a ir a ese maravilloso lugar en 1975, los fotógrafos entregaban sus rollos en el partido a ayudantes que los enviaban por moto a las redacciones.

Hoy, transmiten esas fotografías desde el propio campo de juego.

Siguen inalterables la pasión que retratan y el talento que requieren las buenas fotografías para distinguirse de la multitud de aficionados como uno, que toma fotos con su teléfono móvil.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: