Guardias suizos en el Vaticano

Te comparto fotografías de guardias suizos que tomé el 8 de septiembre en el Vaticano, cuando se registraban alrededor de 30 grados de temperatura.

Las fotos fueron tomadas con un teléfono móvil Samsung Galaxy S4, procesadas en Instagram y publicadas desde el mismo celular.

2 comentarios sobre “Guardias suizos en el Vaticano”

  1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
    cesardergarabedian dice:

    ¡Gracias, Jorge! Abrazo para vos.

Deja un comentario