Te comparto algunas fotografías de mi mamá, Martha de Dergarabedian, quien falleció el 29 de septiembre en Mar del Plata, desde donde escribo esta nota.
En marzo de este año fuimos al Monumental para ver a nuestro querido River Plate. Ganamos 3-0 a Colon.
La foto es una captura de pantalla de mi perfil en Instagram.
La siguiente foto es con mi hija Agustina, también de este año.
La siguiente foto es con mi hermana Priscila, en Barcelona en abril pasado.
La siguiente foto es de febrero de 2007 cuando Jorge Bergoglio fue a visitarla a la Sociedad Bíblica Argentina, cuando mami presidía esa entidad, para orar juntos.
La foto es una captura de pantalla de mi perfil en Instagram.
Cuando Bergoglio presidía la Conferencia Episcopal Argentina, la invitó a mami a hablar ante el plenario de todos los obispos argentinos. Tengo entendido que fue la orimera vez que una mujer no católica predicó en una reunión de esos prelados. Hubo entre ellos dos una cálida hermandad espiritual.
Este lunes recordaremos a mami desde las 20.00 en un servicio especial en su amada Iglesia del Centro, Estados Unidos 1273, Buenos Aires. A las 16.00 abriremos la capilla para quienes quieran recordarla. El martes a las 11.30 la inhumaremos en el cementerio Jardín de Paz.
Hermoso Álbum de recuerdos! la de la cancha de River es lo mas! ya te lo había dicho
una grossaaaaaaaa!
Querido César! que hermosas fotos. Tengo un gratísimo recuerdo de los momentos compartidos con ella, sobre todo en las reuniones de comisión de Lapen. Un abrazo cariñoso para vos y tu familia mío (Norma) y de Jorge.
UNA PERDIDA IRREPARABLE , LA VAMOS A EXTRAÑAR LUCIA CIANI
Qué lindas fotos! Gracias por compartirlas. Nos vemos esta noche. Te abrazo!
Hola C?sar, hermosas fotos y me gusta tu ternura al hablar de tu mami. ?Un fuerte abrazo? Margarita y Miguel
________________________________
César y Priscila: Conocí a Marta cuando era muy chico y mis recuerdos de ella son los de una mujer íntegra y que siempre sirvió de corazón al Señor. un abrazo mío y de Lidia
César, Priscila, Cristina, Agustina: los abrazo con todo mi corazón! Siempre vi y observé con admiración a Marta en la Igle del Centro cuando apenas vine de Misiones. Elegante, sobria, ejemplar. Cuando supe que estaría al frente de Sociedades Bíblicas, me pareció que ése era uno de los lugares más a su medida, responsabilidad tan bien merecida. Me uno a ustedes en este dolor. El Señor, en su infinito amor los sostiene y fortalece en esta separación. Como te dije, César, he estado en Misiones y Jenisse me puso al tanto de lo acontecido. Mi corazón con ustedes, amigos.
Gracias Cesar por compartir esta fotos, vos conoces muy bien todos los afectos que me unian a tu querida mama. se la extraña, pero tengo mucha gratitud a Dios por haberme permitido compartir momentos inolvidables con ella. Y como la Palabra de Dios dice «Sus obras con ella siguen» Un fuerte abrazo, te amamos Adolfo y Magda
¡Gracias, Magda, por tus palabras! Abrazo para vos y para Adolfo, con el cariño de siempre.