Vida Surrealista, un buen punto de partida para las vacaciones

Empezó el verano y es tiempo de vacaciones en el hemisferio sur. Un buen punto de partida para planificarlas, si aún no lo hiciste, es el blog Vida Surrealista, que edita Laura Vaillard.

Este espacio apunta a curiosos y viajantes empedernidos, aquellas personas que buscan conocer más allá de lo que dicen las guías turísticas, disfrutan aventurarse a lo desconocido y se emocionan hablando con la gente del lugar.

También ofrece lugar para que las personas compartan sus experiencias a través de fotos y con una muy buena trivia, «Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?»

Captura de pantalla de Vida Surrealista.
00

2 comentarios sobre “Vida Surrealista, un buen punto de partida para las vacaciones”

  1. vidasurrealista – Profesional trilingüe (inglés/español/italiano), con 10 años de experiencia en el área de comunicación y 5 años de experiencia como bloggera. Ha trabajado en creación y ejecución de estrategias de comunicación interna, campañas de cambio de imagen, edición, venta de publicidad y gestión de contenidos de Internet en Argentina, Estados Unidos y España.
    vidasurrealista dice:

    No lo había visto.. Gracias César!!!!!!

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Por favor, de nada, felicitaciones y éxitos.

Deja un comentario