NXTP Labs lanza su sexta convocatoria para invertir en emprendedores tecnológicos

Hasta el 28 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para la sexta edición del programa de inversión semilla y aceleración de NXTP Labs.

En esta convocatoria se seleccionarán al menos 20 empresas de todo el mundo que tengan foco en América latina.

Los equipos emprendedores interesados deben contar con un proyecto digital con base en la tecnología de la información.

Entre otras subcategorías se encuentran redes sociales, plataformas en líneas, softwware como servicio, plaza de negocios.

Los equipos emprendendores que trabajen en productos innovadores vinculados a la Internet de las cosas (hardware y software), negocios agrícolas, la moneda virtual Bitcoin, por mencionar algunas, son de interés para NXTP Labs.

Para aplicar, hay que acceder al formulario de aplicación aquí.

Emprendedores de NXTP Labs. Fuente: NXTP Labs.

Los equipos aplicantes podrán visitar las oficinas de NXTP Labs, en el barrio porteño de Palermo, conversar con los fundadores de la aceleradora y los equipos pertenecientes a la cuarta edición del programa que actualmente trabajan en ese lugar.

La aceleradora ofrece una inversión semilla de hasta 25 mil dólares más servicios de coaching de proyectos, espacio de trabajo conjunto ubicado en Palermo y el acceso a una red de mentores de la región, así como de la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América latina.

El programa tiene una duración de catorce semanas y comenzará en marzo próximo.

El proceso de aceleración concluye con un día de demostraciones, en el cual las empresas exponen sus avances y buscan inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora.

Durante el último día de demostraciones realizado en el Planetario porteño, la aceleradora presentó un portfolio de 16 startups que incluyó tecnología satelital, Bitcoin, plataformas de enseñanza social, moda e Internet de las cosas.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

  • Equipo de 2 hasta 4 fundadores que piensen en formar un negocio a escala global.
  • Producto basado en Internet desarrollado en la etapa prototípica (beta).
  • Modelo de negocios escalable a nivel regional o global.
  • Completar el formulario de aplicación.
00

Deja un comentario