Skip to main content
Personal

Lástimas energéticas

By 8 enero, 2014enero 8th, 2024No Comments

Por segundo día consecutivo regresé al edificio donde vivo, luego de trabajar, y me encontré con parte del barrio sin luz.

Ayer el corte duró casi 12 horas. Poco y nada comparado con las tres semanas de apagón en el barrio porteño de Villa Santa Rita.

Envié un mensaje corto de texto (SMS) desde mi celular a Edenor, la empresa que distribuye la energía eléctrica, y me respondió en menos de 30 segundos lo siguiente:

Lástima que la misma rapidez en responder no la tengan en dar una información precisa sobre cuándo volverá la luz.

Lástima que Edenor no informe si es un apagón programado o imprevisto.

Lástima que el Gobierno nacional no haya vigilado a las empresas en esta denominada «década ganada» y no haya generado las condiciones para evitar este colapso energético.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia

Advertencia.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario