Skip to main content
PeriodismoPersonalReligión

Nueva etapa en Pulso Cristiano

By 18 enero, 2014enero 22nd, 202412 Comments

Te comparto una gran alegría personal, laboral y profesional, que esperó uno poco más de 10 años para concretarse.

Pulso Cristiano, el periódico electrónico de noticias y opiniones cristianas que cofundé y coedito en septiembre de 2003 con mi amigo, compañero, colega y socio David Kohler, dejó de ser un boletín quincenal para convertirse en un diario digital.

Alabo a Dios porque su gracia y misericordia permitieron que Pulso Cristiano avance en esta nueva etapa.

Dejamos atrás la era del newsletter, reflejada en 249 ediciones, otras 4 ediciones especiales, 8 entrevistas y un informe especial, que puedes recorrer aquí.

En esta nota David y yo explicamos sobre este nuevo tiempo.

En esta otra nota te contamos cómo puedes aprovechar Pulso Cristiano como medio periodístico y publicitario.

Página de inicio del nuevo Pulso Cristiano.

Página de inicio del nuevo Pulso Cristiano.

Confiados en esta provisión de Dios, David y yo renovamos este servicio periodístico e informativo que está disponible para todas las iglesias hispano parlantes. Esperamos que sea de bendición en tu vida.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

12 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: