Fremont Street, Las Vegas. Parte 1

Fremont Street es una calle de la ciudad estadounidense de Las Vegas, ignorada y desconocida por muchos turistas. En mis estadías por trabajo en ese lugar, acostumbro a oficiar de guía a colegas míos para que se sorprendan en esta calle.

Fremont Street recrea el espíritu original de Las Vegas, con lugares de esparcimiento iluminados con luces de neón muy brillantes, aunque hoy predominan las de LED, con cabarets, casinos, comercios al paso, barras de bares en las veredas con camareras danzarinas, recitales en escenarios callejeros y un techo parabólico de unos 600 metros de largo, con millones de lamparitas LED que forman imágenes coloridas y psicodélicas y hasta muestran videos musicales temáticos sobre grandes bandas de rock como The Doors y The Who, acompañados por un poderoso sistema de amplificación de sonido.

Te comparto fotografías que tomé en Fremont St el 24 de febrero con un teléfono móvil Nokia Lumia 1020 y editadas en Instagram. En la nota siguiente te compartiré el otro atractivo de esta zona de visita imprescindible en Las Vegas.

Deja un comentario