Conciertos de música clásica del Trío Verdehr en la Argentina

Con el apoyo del Mozarteum Argentino y de la Embajada de los Estados Unidos, el Trío Verdehr brinda una serie de conciertos en distintas ciudades argentinas, todos con entrada libre y gratuita.

Las fechas restantes incluyen a las ciudades bonaerenses de Olavarría, el 10 de mayo, a las 21.00, en el Teatro Municipal, Rivadavia esquina San Martín; y de Tandil, el 11 de mayo, a las 19.00, en el Auditorio Colegio de Escribanos, Rodríguez 453.

El trío se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el 13 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Mitre, Alvear 1009; y en la ciudad de Salta el 14 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Fundación, Gral. Guemes 434.

El Trío Verdehr se enfoca en un repertorio dentro del campo de la escritura camarística para violín, clarinete y piano.

Además de los tríos de Bartók, Stravinsky, Milhaud, Khachaturian, Ver, Krenek, Poulenc e Ives, interpreta obras originales para otros conjuntos instrumentales, de los siglos XVII  y XIX.

Integrado por el violinista Walter Verdehr, la clarinetista Elsa Ludewig-Verdehr y la pianista Silvia Roederer, el trío es la agrupación residente de la Universidad Estatal de Michigan.

Trío Verdehr.

Más información aquí.

00

Deja un comentario