Skip to main content
Fotografía

Fototalentos, concurso de fotografía para universitarios

By 27 abril, 2014abril 24th, 2016No Comments

Está abierta la convocatoria para participar de Fototalentos 2014, un concurso que busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía.

Organizado por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y el portal Universia, en el marco del tercer encuentro internacional de rectores del sitio web, el certamen está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en cualquier parte del mundo.

Se concederá un primer premio de 3.000 euros y tres accésit de 1.500 euros.

Si bien las imágenes pueden tratar sobre los temas más variados, deben ser inéditas y originales e identificar, para el concursante, la vida universitaria.

Cada concursante podrá participar con cuantas fotografías quiera, siempre y cuando cumplan con las bases del concurso.

Los interesados en participar deben ser usuarios de Universia y registrarse en www.fototalentos.com.

Hasta el 7 de julio de 2014 hay tiempo para enviar las fotografías.

El público internauta puede votar por todas las imágenes en la página web del concurso hasta el 10 de julio de 2014.

Las 25 fotografías más votadas se considerarán finalistas. Un comité de expertos decidirá cuál de ellas será la obra ganadora, así como los áccesit.

Los resultados se publicarán el 18 de julio de 2014.

Las fotografías presentadas estarán visibles en la web del concurso y se mostrarán también en el ámbito del encuentro de rectores que, bajo el lema “La universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica”, reunirá en la ciudad brasileña de Río de Janeiro a más de 1.100 rectores de 46 países en julio.

Fototalentos

Para mayor información consultar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: