300 becas para los mejores alumnos de universidades públicas y privadas argentinas

El Banco Santander Río lanzó la sexta edición del premio “Santander Río al mérito académico”, un concurso que «busca fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados» de los alumnos de las universidades argentinas.

En esta oportunidad, se entregarán 300 becas de 1.500 pesos cada una, entre los alumnos inscriptos en universidades públicas y/o privadas de la Argentina.

El postulante con mejor promedio se hará acreedor de un viaje a Madrid, España, con aéreo y alojamiento incluido durante cuatro días.

Podrán participar de la convocatoria todos los alumnos regulares de universidades públicas y/o privadas que tengan entre 18 y 30 años al momento de la postulación.

Todos los postulantes deberán tener al 31 de diciembre de 2013, un mínimo de 10 materias aprobadas, de las cuales, al menos dos hayan sido cursadas y aprobadas durante ese mismo año, con un promedio igual o superior a siete, no registrar aplazos y ser titular de una cuenta corriente y/o caja de ahorros en Santander Río.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Quienes cumplan con las condiciones, se podrán postular hasta el 30 de junio de 2014, ingresando a la página de Santander Río en Facebook.

Deja un comentario