Skip to main content
ComputaciónEducaciónInternetSeguridadSoftware

Se abre la inscripción del premio ESET para estudiantes universitarios de informática

By 6 mayo, 2014mayo 7th, 2016No Comments

La compañía de seguruidad informática ESET abrió la inscripción de la edición 2014 de su Premio Universitario.

El proyecto está destinado a premiar y distinguir a estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática o afines de América latina.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre a través de este sitio.

El trabajo deberá abordar un tema relacionado con la seguridad informática o antivirus. Debe ser original y en castellano.

Desde 2006, ESET premia a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad de la información tanto de orden regional como internacional.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

En la edición de este año el ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a Def Con, uno de los mayores encuentros de «hackers» en el mundo, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Los ganadores del segundo y tercer puesto se harán acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la Ekoparty, una reunión en Buenos Aires, y el segundo obtendrá un curso de análisis de código malicioso («malware») de la Academia ESET.

El cuarto y el quinto lugar serán premiados con libros sobre seguridad de la información.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: