Skip to main content
Historia

«Tengo que contar»: el testimonio de Sara Rus

By 9 mayo, 2014mayo 7th, 2016No Comments

Durante los martes de mayo, a las 21.30, Canal Encuentro pone al aire el documental «Sara Rus – Tengo que contar«.

Sara Rus. Fuente: Canal Encuentro.

Sara Rus. Fuente: Canal Encuentro.

Esta mujer tuvo que vivir y sobrevivir dos veces en su vida a la intolerancia y el odio. Sobreviviente de un campo de concentración nazi y Madre de Plaza de Mayo, su historia es un paradigma de lucha, de dignidad y de esperanza que se sobrepone a la violencia, los odios raciales y la intolerancia política.

Su relato, en primera persona, hace honor a lo que los sobrevivientes del Holocausto (Shoá) consideran el 11° mandamiento: “Sobrevivirás y contarás”.

Debajo, un adelanto del documental:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6W2zAk3F7iM&w=640&h=360]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: