Fundación Garrahan celebra día del medio ambiente con una «juntada de papel»

La Fundación Garrahan convoca a una “juntada de papel” en desuso para reciclar y colaborar con la construcción del nuevo Hospital de Día Clínico Oncológico.

El 5 de junio, de 10.00 a 16.00, la organización, que apoya al Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan, recibirá papeles en desuso para ser reciclados y festejar el día mundial del medio ambiente en la plaza Vuelta de Obligado, Pichincha y avenida Brasil, Buenos Aires.

Los primeros 200 donantes recibirán de regalo un paquete de “Sussex tendencia”, rollos de papel de cocina fabricados con un 85% de papel recuperado y donado por la comunidad a través del programa de reciclado de la Fundación Garrahan y fibras naturales.

Con la compra de cada paquete se destinarán 50 centavos para la construcción del nuevo Hospital de Día Clínico Oncológico.

Hospital de Día Oncológico para el Hospital Garrahan. Fuente: Fundación Garrahan.

En el encuentro se realizarán actividades en las cuales podrá participar toda la familia, entre ellas la plantación de árboles y un mural de tapitas de plástico.

En caso de mal tiempo o lluvia, no se suspende. Más información aquí.

La fundación fue inaugurada en 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones del país. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria.

Deja un comentario