Skip to main content
ComercioInternetSoftwareTelefonía

MercadoLibre premia desarrollos tecnológicos para móviles

By 22 mayo, 2014enero 7th, 2015No Comments

La empresa MercadoLibre anunció “Desafío mobile”, una competencia dirigida a la comunidad de desarrolladores, que invita a participar por un premio de 50 mil pesos a quienes presenten el mejor proyecto para el diseño de una aplicación móvil, compatible con el ecosistema de negocios de la compañía.

“El objetivo de este concurso es estimular e invitar a todos los desarrolladores a que trabajen en una aplicación móvil nativa en Android o iOS, que agregue valor a nuestros usuarios, vendedores o compradores», explicó Daniel Rabinovich, director técnico operativo de la empresa.

Los participantes deberán utilizar la interfaz de programación de aplicaciones (API) de MercadoLibre.

Podrán trabajar en sus proyectos en forma individual o en grupos de hasta seis personas.

El proyecto ganador recibirá el premio y su aplicación pasará a formar parte del «Certified Developers», el sello de garantía de MercadoLibre.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran publicadas aquí.

Desafío móvil de MercadoLibre

“Buscamos ofrecer una plataforma personalizada que permita realizar transacciones ágiles y eficientes a través de dispositivos móviles por eso seguimos buscando nuevas ideas y proyectos. Actualmente ya más del 15% de las transacciones provienen de los dispositivos. La oportunidad para nuevos desarrollos es enorme y por eso pensamos en esta convocatoria”, dijo Rabinovich.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: