Tengo varios puntos de coincidencia con Adrián Taccone: somos amigos, riverplatenses, periodistas y argentinos, en ese orden de importancia. Por eso me complace compartir aquí un gozo de Adrián, quien vive un tiempo muy especial en su vida y en su carrera profesional, porque concretó un viejo anhelo: cubrir por primera vez en vivo y en directo un Mundial de fútbol.
Adrián, un tipo muy querido y respetado en las redacciones donde trabaja y por quienes hemos compartido con él diferentes coberturas periodísticas por su capacidad de trabajo, su humildad y su buen humor, viajó a Brasil, donde seguirá la Copa del Mundo 2014. Puedes leer sus notas en su blog Taco Mundial .
Periodista de mucha experiencia en las agencias Noticias Argentinas y AFP, entre otros medios, Adrián compartirá en este blog sus análisis y opiniones, lejos de los tradicionales triunfalismos y derrotismos que se exacerban en estas épocas mundialistas. Un blog hecho con pasión futbolística pero sin caer en los extremos, para seguir y compartir: Taco Mundial también está en Twitter .