Skip to main content
DeportesPeriodismoPersonal

Adrián Taccone y su Taco Mundial

Tengo varios puntos de coincidencia con Adrián Taccone: somos amigos, riverplatenses, periodistas y argentinos, en ese orden de importancia. Por eso me complace compartir aquí un gozo de Adrián, quien vive un tiempo muy especial en su vida y en su carrera profesional, porque concretó un viejo anhelo: cubrir por primera vez en vivo y en directo un Mundial de fútbol.

Adrián, un tipo muy querido y respetado en las redacciones donde trabaja y por quienes hemos compartido con él diferentes coberturas periodísticas por su capacidad de trabajo, su humildad y su buen humor, viajó a Brasil, donde seguirá la Copa del Mundo 2014. Puedes leer sus notas en su blog Taco Mundial .

Adrián Taccone.

Adrián Taccone.

Periodista de mucha experiencia en las agencias Noticias Argentinas y AFP, entre otros medios, Adrián compartirá en este blog sus análisis y opiniones, lejos de los tradicionales triunfalismos y derrotismos que se exacerban en estas épocas mundialistas. Un blog hecho con pasión futbolística pero sin caer en los extremos, para seguir y compartir: Taco Mundial también está en Twitter .

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: