Skip to main content
PersonalReligión

Arnoldo Canclini partió a la presencia del Señor

By 10 junio, 2014junio 20th, 20152 Comments

El pastor Arnoldo Canclini, una de las personas que más influyó en mi vida, falleció el 10 de junio en Buenos Aires, luego de una prolongada enfermedad.

Hoy a las 20.00 habrá un culto de recordación en Estados Unidos 1273, Buenos Aires, en la Iglesia del Centro, una de las congregaciones que pastoreó.

Ruego interceder por Noemi, su esposa, y sus hijos David y Cristina y sus cuatro nietos.

Puedes leer más sobre Arnoldo en esta nota que publiqué en Pulso Cristiano.

Arnoldo Canclini. Fuente: El Expositor Bautista.

Arnoldo Canclini. Fuente: El Expositor Bautista.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

  • Alejandro Vena dice:

    Arnoldo Canclini fue de esos hombres que honraron a Dios en sus vidas personales, ministeriales y profesionales. Un cristiano ejemplar y un catedrático inigualable supo combinar y desarrollar su fe y sus “pasiones”. Tuvimos junto con mi esposa la honra de conocerlo gracias a la relación que teníamos con sus esposa Noemí. Ambas, personas con una riqueza especial que se daban a los demás sin buscar nada a cambio. El año pasado tuve el privilegio de contar con la opinión y el saber de Arnoldo en el programa de radio que conduzco todos los sábados en una emisora de frecuencia modulada de la ciudad de Rosario. Lúcido, claro y profundo, su comentario en ocasión de festejarse una fiesta patria, fue de mucho valor. Gracias a Dios Arnoldo ya descansa de todos sus trabajos al lado de su Señor, aquel a quien sirvió durante toda su vida. Nuestro cariño y abrazo a Noemí en este momento, aunque tenemos la firme convicción de que ella también descansa porque sabe con quien se ha encontrado “don” Arnoldo.

  • Mary Ann Anderson dice:

    I am thinking and praying for you, Noemi, and your children. Timoteo, my son, is with me right now and he too, sends his best regards. Justo went to be with the Lord a year and a half ago, and I know how much he admired and loved your husband. I know the presence of the Lord will be with you and give you peace. My love to you all. Mary Ann Anderson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: