Sorteo un par de pases para ver la jornada del 5 de julio del Mundial de fútbol Brasil 2014, que incluye los cuartos de final de ese día, entre la Argentina y Bélgica, en La Sede, Martínez, Buenos Aires.
El sorteo de un par de pases se realiza bajo la siguiente mecánica:
1. Comparte esta nota en Twitter, incluyendo los siguientes elementos:
a. el enlace (“link”) a la nota;
b. la categoría (“hashtag”) #ElMundialenLaSedeconBahiaCesar;
c. una mención a mi perfil en esa red (@dergarabedian).
Si le falta alguno de estos tres elementos no participará en el sorteo.
2. Seguir mi perfil @dergarabedian en Twitter.
El cumplimiento simultáneo de las dos condiciones es indispensable para participar en el sorteo.
Entre las personas que cumplan los dos pasos sortearé el par de pases el día anterior a la jornada sorteada.
Anunciaré el ganador del sorteo en la nota correspondiente a cada jornada y a través de Twitter.
El ganador recibirá indicaciones de cuándo y cómo retirar los pases por mensaje directo (DM) a través de Twitter en lugar, día y hora que le indicaré.
Recuerda que si no me sigues en Twitter no recibirás estas indicaciones.
El par de pases sólo incluye el acceso a La Sede. No comprende ni los consumos que realices en el lugar ni tu traslado a sus instalaciones.
La Sede y las empresas que participan en sus actividades durante el Mundial de fútbol Brasil 2014 no tienen ninguna vinculación y/o obligación comercial y/o legal con estos sorteos que realizo ni con sus ganadores.
Más información sobre estos sorteos, y los horarios de apertura y ubicación de La Sede, en esta nota, donde también encontrarás los enlaces («links») a las notas correspondientes a todos los sorteos.
Actualización al 4 de julio: el ganador de los dos pases es @sstranieri.
One Comment