Colorshop ayuda a calcular la pintura necesaria para la casa

¿Cuántos litros hay que comprar a la hora de pintar? El cálculo se facilita con una herramienta digital de Colorshop, una cadena de pinturerías.

En el sitio web de la empresa, y con cuatro pasos, se ingresan los metros que se desea cubrir para obtener la cantidad exacta de litros que se deben comprar.

El primer paso es elegir el producto a utilizar: accesorios, barnices, diluyentes, esmaltes, impermeabilizantes, látex, ladrillos, piscinas, pisos, revestimientos y revoques, entre otros.

En segundo término, hay que completar los metros de la superficie que se quiere pintar, especificando el alto/largo y ancho de cada una de las paredes y/o techo que se va a remodelar.

Luego, se debe aclarar si tiene ventanas y puertas, y en ese caso, ingresar los datos solicitados en el campo «aberturas».

Por último, el sistema presenta los resultados, y los metros cuadrados se calculan de manera automática con los datos ingresados, como si fuera una calculadora de litros de pintura.

Además, esta herramienta digital impide que falte pintura para completar el trabajo, al evitar que se deba preparar un nuevo color, que en la mayoría de los casos no es idéntico al original.

 

Deja un comentario