Skip to main content
ArteFotografíaMúsicaTeatro

Wayra, de Fuerza Bruta, desde un Samsung Galaxy S5

By 16 julio, 2014julio 16th, 2015No Comments

La tercera vez no fue la vencida, por lo menos con el espectáculo Wayra, del grupo Fuerza Bruta.

El 12 de julio vi por tercera vez el mismo espectáculo, que no venció mi admiración sino que volvió a maravillarme con la puesta en escena de la obra que dirige Dique James, con música de Gaby Kerpel, y Fabio D’Aquila en la coordinación general.

La música contemporánea; los vuelos de los actores y acróbatas por encima del público; el hombre que avanza contra la corriente material y humana; las danzantes que corren por las paredes; las mujeres anfibias que chapotean en una lona transparente cubierta por agua arriba de los espectadores; los alineados dentro de un departamento; los navegantes de un túnel inflado… Todo sucede en un pequeño recinto del Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires, donde los espectadores deben participar e involucrarse en diferentes formas.

Registré durante el espectáculo los siguientes videos y fotografías con un teléfono móvil Samsung Galaxy S5.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLN4vnTdfadV4VeskY585x9LoX0cqUHov2&w=640&h=360]

Las fotos fueron editadas en Instagram.

Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014. Wayra, de Fuerza Bruta, 12 de julio de 2014.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: