Skip to main content
ComputaciónInternetPersonalSoftware

Los premios Sadosky celebran sus 10 años

By 18 julio, 2014julio 18th, 2015No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse y formar parte de los galardones más importantes de la industria local de las tecnologías de la información: los premios Sadosky.

La participación es gratuita y su fecha límite el 15 de septiembre. Para postularse hacer clic aquí.

En 2005, la Comisión Directiva de CESSI, decidió instituir los «Premios Sadosky a la inteligencia argentina» para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la industria tecnológica argentina.

El galardón homenajea a Manuel Sadosky, científico argentino y promotor de las ciencias informáticas.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 30 de octubre en la feria Tecnópolis .

Este año habrá una «hackathon Sadosky», un «demo day» orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión y la Copa Turing, competencia de robots.

Las temáticas y categorías de este año son:

  • Recursos humanos: calidad e innovación educativa.
  • Tecnología e innovación: Trabajo de investigación colaborativo industria-academia; proyecto de innovación; empresa innovadora.
  • Industria TI: Emprendimiento informático; Solución informática; Trayectoria empresaria – empresas.
  • Inclusión digital.

El comité de preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

También se entregará el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI.

Además se otorgará el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

Premios Sadosky 2012.

Premios Sadosky 2012.

Para mayor información sobre el premio (fui finalista en 2006 y doble ganador en 2007) ingresar a www.premiosadosky.org.ar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: