Skip to main content
Emprendedores

Regalos por el día del niño en la feria “Compremos lo nuestro” en Buenos Aires

By 7 agosto, 2014agosto 7th, 2021No Comments

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y por la TV Pública, este 7 de agosto abrirá sus puertas la feria “Compremos lo nuestro” dedicada al día del niño, donde además de encontrar regalos, la familia podrá disfrutar espectáculos musicales y actividades recreativas.

La muestra de productos elaborados por los emprendedores y cooperativistas de la economía social se extenderá hasta el 9 de agosto, de 11.00 a 20.00 en el hall de la TV Pública, avenida Figueroa Alcorta 2977, Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Según informó el ministerio en un comunicado de prensa, “Compremos lo nuestro” fomenta el «consumo solidario».

Los consumidores acceden a «productos de calidad a precios justos» y apoyan «una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores».

Feria "Compremos lo nuestro". Fuente: Ministerio de Desarrollo Social.

Feria «Compremos lo nuestro». Fuente: Ministerio de Desarrollo Social.

Los visitantes encontrarán la kermese de la señal televisiva Pakapaka, juegos, talleres para chicos, patio de comidas y espectáculos diarios.

El 7 de agosto, a las 18.30, se presentará “Mundo Arlequín”; el 8, a las 18.30, “A puro bicho”; y el 9, a las 18.30, el cierre con “Vamos a la orquesta”, un concierto de la Orquesta Infantil del Bicentenario, con unos 70 músicos en escena y la animación de Emiliano Larea.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: