Skip to main content

Dos jóvenes cincuentenarios en una confitería con mayoría de sexagenarios y septuagenarios. Los responsables de la baja del promedio de edad de los habitués de Las Violetas, el bar más famoso del barrio porteño de Almagro, fuimos Alejandro Bedrossian y un servidor.

Alejandro fue el primero de la lista de 50 amigos con quienes festejaré mis 50 años de edad, una idea que conté aquí.

Arquitecto, profesión que dejó en 2002, y hoy profesor de literatura en el Colegio Nacional Buenos Aires y otras escuelas porteñas, escritor, corrector y editor de libros, músico y productor musical, casado con Lizie y padre de dos hijos, Alejandro mantiene a los 52 años la frescura y las ganas de crecer que tenía cuando nos conocimos hace poco menos de 40 años.

La foto fue tomada por uno de los mozos de Las Violetas, una confitería elegante y tradicional (puedes ver fotos mías en el bar aquí) donde compartimos en la tarde soleada del 15 de agosto dos cafés cortados acompañados por un pañuelo de dulce de leche y una medialuna de manteca.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: