Skip to main content
ComputaciónEmprendedoresInternetSoftware

La CESSI extiende el plazo de inscripción de los Premios Sadosky

By 19 septiembre, 2014septiembre 12th, 2015No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que el plazo para la postulación a los Premios Sadosky se extenderá hasta el 21 de septiembre inclusive.

Se trata de la décima edición de los premios en los pueden participar estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de las tecnologías de la información (TI).

Los temas y categorías de los Premios Sadosky 2014 son: recursos humanos; tecnología e innovación; industria TI e inclusión digital.

Además, se entregará el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI y el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

La entrega de los premios será el 30 de octubre en el predio ferial Tecnópolis, en Villa Martelli, noroeste del Gran Buenos Aires.

Premio Sadosky de Oro 2013.

Premio Sadosky de Oro 2013.

 

Para más información ingresar aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: