Conferencia sobre Instagram y empresas en Buenos Aires

Instagramers, la comunidad de fotógrafos en la red social Instagram, y la Fundación Telefónica organizan para el 28 de octubre una conferencia sobre esa aplicación y empresas en Buenos Aires.

La actividad, que comenzará a las 19.00 en la sede de la fundación, Arenales 1540, tendrá como expositor principal a Philippe González, fundador de Instagramers, que hoy tiene más de 400 grupos en más de 60 países y más de 150 millones de fotos etiquetadas.

Esta comunidad organiza unas 50 reuniones en todo el mundo y tienen una Instagramers Gallery permanente en la sede de la Fundación Telefónica en Madrid, España.

Este año, la filial porteña de la comunidad distinguió una foto mía, un reconocimiento sobre el cual informé en esta nota.

González, director de la empresa AMC Networks, y Gastón Oliva, miembro de la comunidad en Buenos Aires, explicarán las posibilidades de Instagram en el marketing de las empresas. La charla podrá verse en línea aquí.

La conferencia forma parte de #Craneando, un ciclo de charlas sobre innovación, emprendimientos y cultura digital que impulsa el grupo Telefónica en la Argentina desde 2013.

Deja un comentario