Buenos Aires corre para recuperar las islas Malvinas

El 16 de noviembre a las 10.00 en la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Pampa, en Buenos Aires, se realizará una actividad deportiva convocada por el Gobierno nacional y la Red Solidaria, entre otras organizaciones, para pedir por el diálogo y la paz como caminos para lograr la recuperación de las islas Malvinas.

«Todos juntos, sin distinción de edad, género, religión, ideología, o filiación partidaria nos unimos en torno al deporte para expresar lo mejor de nosotros mismos: el sentimiento del pueblo argentino por Malvinas», afirmaron en un comunicado de prensa los organismos estatales que convocan a la actividad, que tiene como lema «Malvinas, corazón de mi país».

La carrera tendrá estas distancias: 1 km., 3 km y 10 km. La inscripción es libre y gratuita aquí. http://www.maratonpormalvinas.org

Organizan los ministerios de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores y Culto, la Confederación Argentina de Deportes, Radio Televisión Argentina (RTA), la Red Solidaria y la Fundación ASE.

Acompañan la Casa de Moneda, los ministerio de Defensa y de Seguridad, IC Argentina, UBA Deportes, la Secretaría de Deportes porteña, Aerolíneas Argentinas, Cultura Argentina, CAEI, AN y Argentina Opina.

Debajo, un video de difusión de la actividad:

Desde las organizaciones convocaron a ayudar en la campaña de difusión. Se propone para ello publicar una fotografía con el cartel #YoCorroPorMalvinas en las redes sociales o enviarla en Twitter bajo la categoría («hashtag») #YoCorroPorMalvinas.

Debajo, la foto de Juan Carr, director de la Red Solidaria.

Juan Carr #YoCorroPorMalvinas

Deja un comentario