Foro en Buenos Aires sobre «la tecnología del equilibrio como resultado del entramado social»

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) convoca a un foro el 20 de noviembre en Buenos Aires que tiene como fin construir un espacio de debate y fomentar la articulación entre la sociedad civil y el Estado, en pos del desarrollo sustentable.

Bajo el lema «La tecnología del equilibrio como resultado del entramado social», los temas de la reunión serán la «sostenibilidad ambiental, el desarrollo a escala humana, el desarrollo a escala humana (DEH) y tecnologías sustentables».

El «IV foro de sustentabilidad» incluirá dos mesas de trabajo simultáneas para profundizar en el enfoque propuesto, de forma participativa, y llegar a una conclusión sobre las actuales y potenciales líneas de trabajo.

También se plantearán acciones para fortalecer el vínculo entre los distintos actores, más allá del espacio de la jornada.

En ese ámbito también se presentaran los avances en los proyectos «estufa Sara. Del artefacto a la tecnología de escala humana» y «Baño seco. Saneamiento sustentable» y se abordará la importancia del lenguaje como constructor de realidades.

El foro tendrá lugar en la sede central del INTI, en el Parque Tecnológico Miguelete, avenida General Paz 5445, San Martín.

Estufa Sara. Fuente: INTI.

La convocatoria es libre, abierta y gratuita. Para acceder al programa e inscripción, ingresar aquí.

Deja un comentario