Startup Buenos Aires, Google y 1776 convocan a emprendedores a participar por premios de u$s650.000

Startup Buenos Aires, Google y 1776 lanzaron en la Argentina la convocatoria para emprendedores Challenge Cup, que ofrece la oportunidad de ganar hasta 650 mil dólares en premios y financiación, y un viaje gratis a Washington, Estados Unidos, para participar del discurso final frente a inversores.

La competencia se llevará a cabo el 3 de diciembre de 7.00 a 9.30 en las oficinas porteñas de Google, Alicia Moreau de Justo 350.

Los ganadores de la competencia en Buenos Aires tendrán la chance de participar de la competencia regional en Santiago de Chile, y los ganadores viajarán a Washington para formar parte de la final.

Producido por la empresa 1776, la Copa Challenge es una competencia mundial que se realiza en 16 ciudades para identificar y dar a conocer los negocios iniciales («startups») más prometedores en cuatro categorías: educación, energía, salud y ciudades, informaron los organizadores en un comunicado de prensa que me enviaron.

El concurso cuenta con un programa de dos días; un concurso público con las empresas más innovadoras en las cuatro categorías; y la oportunidad de conectarse con empresarios, inversionistas, clientes y potenciales socios.

En cada competencia, 40 «startups» tendrán la posibilidad de presentar sus empresas durante un minuto, ocho pasarán a la siguiente ronda de cinco minutos y cuatro ganarán un viaje gratis a Washington para la final mundial en la que habrá más de 650 mil dólares en premios disponibles.

Las finales mundiales del Challenge Cup se llevarán a cabo durante el “Festival Challenge” anual en Washington: una semana de reuniones con innovadores de todo el mundo y sus propuestas para los desafíos globales.

Esa semana incluye paneles, fiestas, galas, oportunidades de trabajo en red («networking») y la final de la Challenge Cup con los 64 mejores «startups» a nivel mundial.

Para mayores informes y realizar la inscripción, hacer clic aquí.

Deja un comentario