Skip to main content
Literatura

Lanzan una campaña para fomentar el regalo de libros en las fiestas de fin de año

By 6 diciembre, 2014diciembre 5th, 2015No Comments

La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, lanzó una campaña para incentivar los hábitos de lectura y promover el regalo de libros en las próximas fiestas de fin de año.

La iniciativa consiste en un concurso con sorteos semanales por ejemplares de diferentes obras .

Hasta el 30 de diciembre estará abierto el certamen “Regalemos libros en las fiestas”, una iniciativa cuyo propósito es promocionar los libros y fomentar el aumento de los hábitos de la lectura.

Los interesados de todas las edades y residentes en la Argentina deberán anotarse aquí  o aquí.

Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos participantes (la lista, aquí) de 90 editoriales argentinas y también podrán seleccionar la librería donde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en todo el país. Puedes ver esas librerías aquí.

Por ejemplo, entre las obras que se pueden elegir está la famosa edición del «Martín Fierro«, de José Hernández, realizada por Eudeba.

eudeba-martin-fierroPara ver la base completa del concurso y acceder al formulario de inscripción, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: