Skip to main content
EducaciónSoftware

Santander Universidades lanza una aplicación de becas para estudiantes

By 10 diciembre, 2014diciembre 5th, 2015No Comments

Los estudiantes universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de la nueva aplicación Becas Santander que lanzó la división Universidades del Banco Santander.

El programa está disponible en Apple Store aquí y en Google Play aquí.

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia digital de la división, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información.

«En un entorno multidispositivo como el que vivimos hoy en día, debemos acercar a nuestro público universitario todos los servicios y programas que tenemos disponibles”, afirmó Victoria Zuasti, directora de Convenios de Estrategia Digital de Santander Universidades, que encabezó el proyecto.

Según dijo Zuasti en un comunicado de prensa que me envió el banco, esta aplicación «no es un simple buscador, sino que permite acceder a información sobre miles de becas Santander en cualquier parte del mundo a través de un mapa interactivo y con búsquedas inteligentes por intereses de los usuarios, tiempo disponible o destino de interés”.

El siguiente paso de la aplicación será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario.

App-Becas-SantanderEsta iniciativa complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes por parte de Santander Universidades, que desarrolla más de 4.500 proyectos universitarios al año con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre ellos, 76 universidades e instituciones argentinas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: