Google abre su programa de pasantías en la Argentina

Por cuarto año consecutivo, Google anuncia su programa de pasantías denominado «Google Business Internship Program«, mediante el cual planea incorporar a 21 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante cinco meses.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que cursen los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.

Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 6 de julio de 2015 hasta el 27 de noviembre del mismo año.

Podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente, informó la empresa en un comunicado de prensa que me envió.

El proceso de selección está dividido en tres etapas; una primera, de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 15 de febrero; una segunda, entre el 17 de febrero al 27 de marzo donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 23 de marzo y hasta el 15 de mayo.

Finalmente, el 6 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires, que se encuentran en los docks a la derecha en la foto inferior.

Dique 4, Puerto Madero, Buenos Aires. Fuente Wikimedia.

Las postulaciones al programa se realizan aquí y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en la red social Google+ aquí.

Deja un comentario