Skip to main content
InternetTabletasTelecomunicacionesTelefonía

¿Cuánto cuesta el servicio de roaming de Movistar durante este verano?

By 26 diciembre, 2014diciembre 20th, 2015No Comments

Movistar anunció para sus clientes un servicio de roaming a un precio diferencial desde Brasil, Chile y Uruguay, para utilizar teléfonos, tabletas y módems con Internet móvil durante este verano.

Para complementar la oferta, los clientes podrán utilizar la aplicación Tu Go, que permite disponer el número del teléfono o equipo en la Argentina y comunicarse a través de Wi-Fi a un precio local. Puedes leer más sobre Tu Go en esta nota propia.

Mediante este servicio, los clientes de Movistar pueden realizar y recibir llamadas y SMS en otros dispositivos con conexión Wi-Fi, utilizando el mismo número y pagando según el plan local contratado.

Todos los clientes de la empresa pueden utilizar Internet Móvil en forma diaria por 4,99 dólares finales por día, en Brasil, Chile y Uruguay para cualquier «smartphone».

TU Go Logo.El servicio de Internet Móvil no requiere ninguna activación previa por parte del cliente.

Si se consumen más de 50 Kb por día se facturará el precio de 4,99 dólares finales los días en que se utilice; y si los consumos son iguales o menores a 50 Kb por día serán bonificados y sin cargo.

La compañía a través de un sitio web especial ofrece información específica sobre roaming a los clientes que viajen al exterior.

En esta página los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de roaming de Movistar y los países donde está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso y el tutorial del servicio y chatear las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados.

Para utilizarlo es necesario tener habilitada la larga distancia internacional (DDI) y la prestación de roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: