David Kohler y sus novedades del año viejo 2014


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
“Relatos salvajes”, “Metegol” y “Capitán América”.

Comidas y bebidas
La pizza napolitana y la fugazetta rellena de “Il Sapore”, de avenida Mitre al 4 mil y pico, Ezpeleta. Materia prima de primera y atención muy cordial.

Libros
“Crear o morir” de Andrés Oppenheimer. Me gustó sobre todo el capítulo sobre educación. Recomendable por el enfoque que le da a la tecnología, especial para los docentes y todos aquellos que les interese el futuro del país. “El puñal” de Jorge Fernández Díaz. No leí esta novela, pero escuché los primeros capítulos de boca de su propio autor por radio.

Canción, músico, recital
Chopin me sigue hablando al corazón.

Obra teatral
Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona.

Programa de TV
Me divertí muchísimo y me resultaron geniales los actores jóvenes de The Big Bang Theory.

Tecnologías de la información y la comunicación
Dos perlitas que me resultaron muy útiles para organizar la información: Instapaper, para guardar y organizar las notas en Internet que voy a leer más tarde e Indexor, un sitio para guardar mis sitios favoritos. Recursos y notas para periodistas: IJNet y Blogdelmedio.com

Lugares, viajes, experiencias
Me encanta Buenos Aires, menos viajar en subte, que me resulta tremendamente aburrido. Está lindo caminar por avenida de Mayo o por el Metrobus de la avenida 9 de julio.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Pulso Cristiano, el emprendimiento periodístico que realizo desde hace más de once años con el autor de estas preguntas, pasó de newsletter a un sitio web. Empecé a escribir para la revista Rieles, una publicación sobre trenes, un tema que me apasiona.

Espacio libre
Este año perdí a mi mamá el 22 de septiembre, justo al comienzo de la primavera. Su vida fue un ejemplo de dedicación a los demás y su muerte un aprendizaje sobre lo inevitable y la esperanza de reencontrarla en la presencia de Dios. Me siento muy agradecido con Daniel Ochoa y Cristina Coiro de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) de Lanús, gente de mucho empuje y energía, pero lo suficientemente flexibles como para compartir un espacio en la docencia en este magnífico colegio: ECEA Lanús es una isla de conocimiento y paz en medio del caos que suelen ser muchos colegios secundarios de la Argentina, ya sean públicos o privados.

David KohlerDavid Kohler
Periodista. Observador de los temas de fe y loco por trenes, subtes y lo que tenga que ver con una forma de transporte público razonable.
Buenos Aires.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.