Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Noche de los Museos.

Películas
CBGB, documental sobre el lugar donde tocaron bandas y artistas que luego fueron famosos (Patti Smith, Television, Iggy Pop), en NY. Passione, de John Turturro, documental sobre la música en Nápoles, y descubrí «Donnie Darko», que tiene como 13 años. 😛

Comidas y bebidas
Los helados de Arkakaó, las meriendas de Musetta, las picadas de El Banderín.

Libros
La intromisión, de Muriel Spark; Atrapa el pez dorado, de David Lynch; El espectro de Alexander Wolf, de Gaito Gazdanov.

Canción, músico, recital
Voy a destacar a dos grandes músicos argentinos que aún no son famosos (ya lo serán): Juan Demarco y Guillermo Posse. Agrego: todas las reediciones de Led Zeppelin, los dos nuevos álbumes de Conjunto Falopa.

Obra teatral
Entonces bailemos, de Martín Flores Cárdenas.

Programa de TV
Línea de Tiempo, TV Pública.

Tecnologías de la información y la comunicación
4G, los drones, tecnología predictiva.

Lugares, viajes, experiencias
La ESMA. Fui por primera vez. Una experiencia muy movilizante.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Encaminarme hacia un start up para 2015. Haber realizado un homenaje al álbum Grace, de Jeff Buckley (se cumplieron 20 años en 2014). Haber organizado la Hackatón en el Congreso de Periodismo Digital de Fopea donde se concretaron 3 proyectos.

Espacio libre
Sumaría como una experiencia que volvió a mi vida el celebrar dos títulos con River.

Italo DaffraÍtalo Daffra
Soy emprendedor, periodista, editor y consultor en nuevos medios. Hago @casosdenegocios @bairesmedialab @54Bares #54Bares. Socio de @Fopea.
Buenos Aires, Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: