Skip to main content
ArteCineLiteraturaMúsicaPeriodismoTeatroTurismo

Lucas Delgado y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Carnaval artesanal de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Películas
«No se aceptan devoluciones», de Eugenio Derbez.

Libros
«El camino del norte», de Horacio Vázquez-Rial.

Canción, músico, recital
Músico/Banda: Dúo desafinado; Canción: «Viento Sur», de Tomás Fundunklián.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4XVqy_VdaY8?rel=0&w=640&h=360]

Recital: TOP Queens & Larry Braggs, en La Trastienda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I0I-xQVFcpg?list=UU8GhUNrLLtxI5GSciv03gNA&w=640&h=360]

Obra teatral
«Cachi Baci», de Jorge Affranchino.

Lugares, viajes, experiencias
Lugares: Uquía, Jujuy; Viaje: recorrido por Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, finalizado en Lincoln. Verano 2014; Experiencia: caminata por la Quebrada del Condorito, Córdoba.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Meta personal: haber consolidado el proyecto musical «Camalote», una banda de rock que se está gestando hace más de 5 años; Meta laboral: iniciar el camino como profesional independiente con un emprendimiento propio; profesional: reconocimiento de Argentina Cibersegura a la «Mejor labor periodística en Educación 2014».

Espacio libre
Tal vez o que quede por compartir aquí, en este espacio libre, es lo que hace que todo lo demás haya sido importante: las personas con las que viví cada una de esas experiencias, recorrí esos lugares o compartí comentarios acerca de los libros, películas, obras teatrales. Durante mis viajes, mi trabajo, o simplemente de casualidad, he conocido gran cantidad de personas que siguen caminando conmigo. Algunos más cerca, otros más lejos, pero son ellos los que hacen que cada una de las cosas vividas sean cada vez más especiales. También a la familia que siempre te espera con alguna sorpresa desconocida que nos invita a redescubrir nuestra historia constantemente. Los lazos humanos son lo que nos mantiene con energías para seguir adelante día a día.

Lucas DelgadoLucas Delgado
Músico, Director de Sobre Tiza – Visionando Circulaciones, Mapeo TIC, FSOCUBA. Tecnologías Educativas junto a Mariana Landau.
Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: