Luis María Di Filippo y sus novedades del año viejo 2014

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Cuadros de mi hijo Juan, estudiante de Artes Visuales.

Películas
“2da. parte del hobbit, de la trilogía y precuela del Señor de los Anillos”.

Comidas y bebidas
Asado de campo en Estancia San José, a 11 kms de Puerto Madryn.

Libros
“La Biblia”.

Canción, músico, recital
“Puentes Amarillos, homenaje a Luis Alberto Spinetta”, recital de Pedro Aznar e invitados frente al Monumento a los Españoles.

Obra teatral
“La juguetería de Don Pedro”, obra teatral de Juan Granado para el día del niño puesta en escena por mi esposa, Marcela Granado.

Programa de TV
“Miniserie Crisis”, americana con Gillian Anderson, Rachael Taylor, Dermot Mulroney, James Lafferty, Max Martini y Michael Beach.

Lugares, viajes, experiencias
Ciudad de Trevelin en Chubut.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Reponerme anímicamente a las secuelas de mi ACV.

Espacio libre
He descubierto: a) la importancia de pasar tiempo en familia b) no afanarse en exceso por lo material entre otras cosas.

Luis María Di Filippo
Puerto Madryn, Chubut.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Un comentario sobre “Luis María Di Filippo y sus novedades del año viejo 2014”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo R. Bedrossian dice:

    Luis, hace más de 35 años que te conozco y seguís dando cátedra. No te privás del arte de vivir. En las buenas y en las malas, siempre vas a un paso adelante. Gracias por tus recomendaciones de la cuales estoy tomando nota (sobre todo la de la miniserie con Gillian Anderson; Puentes Amarillos lo tengo en CD y es una joya!!). Abrazo enorme desde Honduras.

Deja un comentario