Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaSoftwareTurismoTV y radio

Ana Clara Prilutzky y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Este año tuve la suerte de poder viajar a Europa y conocer grandes obras, es por eso que agradezco haber podido disfrutar también un poco de eso acá en la muestra «La Meraviglie dalle Marche II» que se presentó en Museo de Arte Decorativo. Realmente un lujo que me permitió revivir momentos muy lindos de Italia.

Películas
Si bien esta película es del 2013 la vi este año y la disfruté muchísimo. Se trata de «La vida secreta de Walter Mitty». Creo que un placer que una película nos permita recordarnos continuamente que nos tenemos que animar, vivir más y ser auténticos.

Comidas y bebidas
La experiencia completa de Tegui.

Libros
«El Camino del Artista» de Julia Cameron y «La Historia del Arte» de E.H.Gombrich. Deliciosas lecturas para la mente y el alma.

Canción, músico, recital
1000 Forms of Fear, Sia

Obra teatral
Love del Cirque du Soleil. Lejos el mejor espectáculo que vi en mi vida. Cada cuadro es un sueño.

Programa de TV
House of Cards.

Tecnologías de la información y la comunicación
Adoro la música así que Spotify fue para mí en lo personal una app que disfruté todo el 2014

Lugares, viajes, experiencias
Como comenté en mi primera repuesta viaje a Londres, diversas ciudades de Italia y Budapest. De cada una de ellas me llevo algo maravilloso pero definitivamente el arte y poder disfrutarlo con tanta intensidad y deleite fue lo mejor que me paso en ese viaje.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Todos los años tengo la meta de hacer cosas nuevas, conocer lugares distintos, abrir la mente y éste año me llevó a lugares únicos con gente increíble que me permitió seguir creciendo. 2014 fue puro movimiento. Un año muy bueno en lo profesional y personal y creo que tiene que ver con los esfuerzos de uno pero también con la suerte de estar rodeada de gente muy especial y positiva. Estoy muy agradecida por eso.

Ana Clara PrilutzkyAna Clara Prilutzky
Stay positive, believe in magic and always be kind. PR & MKT Samsung Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: