Skip to main content
ArteCineEmprendedoresLiteraturaMúsicaTelefoníaTurismo

Silvina Moschini y sus novedades del año viejo 2014

By 31 diciembre, 2014enero 3rd, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Art Basel en Miami, muchas obras increíbles para destacar. Mi artista favorito Daiga Grantina.

Películas
Relatos Salvajes.

Comidas y bebidas
Thai Garden en Barcelona, el mejor Thai que probé en el mundo.

Libros
Atonement de Ian Mc Ewan, mi autor preferido en lengua inglesa.

Canción, músico, recital
Cirque du Soleil, Amaluna.

Programa de TV
Criminal Minds, Shameless & Homeless. Prefiero sitcoms.

Tecnologías de la información y la comunicación
iPhone 6S

Lugares, viajes, experiencias
Kiev en Ucrania, Riga and Yurmala en Latvia.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Mis objetivos están centrados en 3 áreas que me apasionan. 1. Cambiar el mundo del trabajo: A través de las empresas que fundé, TransparentBusiness y Yandiki mi meta es cambiar el mundo del trabajo haciendo posible que la gente pueda trabajar desde donde prefiere para cualquier lugar del mundo. 2. Rescatar perritos abandonados y promover la adopción responsable de mascotas. 3. Apoyar a mujeres emprendedoras tecnológicas para que un día la misma frase «Mujer emprendedora» sea redundante y cada vez haya más mujeres que emprenden proyectos de alto impacto.

Silvina MoschiniSilvina Moschini
Internet contributor for CNN Espanol. Co-founder of www.yandiki.com, Creative Talent in the Cloud. Future of Work for Millennials #CloudWorking.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: